Hay varias razones por las que tenemos que conectarnos a una red Wi-Fi sin ingresar la contraseña. El primero es la comodidad, porque la introducción manual de una larga sucesión de letras y figuras puede ser muy tediosa y nos llevará a un error en más de una oportunidad. El segundo es que nosotros o el host de la red inalámbrica, donde nos conectaremos, olvidemos la clave. Por lo tanto, no puede perder los diferentes consejos, tener un Android o un iPhone en su poder.
Si no sabe dónde está poniendo, no sucede nada, los normales que vienen dos de estas pegatinas y la segunda viene directamente al enrutador. Tómelo y gíralo hasta que encuentre una pequeña etiqueta donde aparezca el logotipo de la compañía, así como el nombre de la red y la clave para acceder.
como descifrar la clave wep de mi vecino
Dime si no es verdad que cada vez es mas común hablar sobre cómo hackear la clave de una red Wi-Fi del vecino, un centro comercial o de cualquier otro lugar, verdad?. Hoy en día nos encontramos en una plena era de la información, y por tanto, casi cualquier persona puede ser capaz de obtener las claves de una red inalámbrica privada o publica desde una PC, laptop o incluso hackear contraseñas de Wi-Fi desde un smartphone Android.
A quién no le gustaría aprender cómo descifrar claves WiFi? Esto es algo que también se aplica a las conexiones de Internet. Ya hace mucho tiempo que podemos disfrutar de una conexión sin la necesidad de usar cables, lo que se conoce como Wifi. Las ventajas de usar una conexión Wifi son muchas, como no tener que hacer instalación extra, poder movernos libremente por nuestra casa con un dispositivo conectado e incluso seguir conectados con paredes entre nuestro equipo y el router. También tiene otra ventaja, pero para los que no quieren pagar por la conexión: se pueden descifrar claves WiFi de nuestros vecinos para conectarnos a internet sin pagar.
Sí, se puede averiguar la contraseña WiFi. Sobre todo si la red inalámbrica que intentamos descifrar tiene cifrado WEP. Es un cifrado que ya casi no se usa, pero aún es posible encontrar una red en WEP que nos facilitará mucho nuestra tarea. Podemos conseguir una clave WEP por fuerza bruta y sólo será cuestión de tiempo que lo consigamos.Suscríbete a nuestro canal de Youtube (adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push();
La que mejor funciona es bcmon. Se puede descargar desde AQUÍ (descargar bajo vuestra propia responsabilidad) y es una herramienta muy interesante con la que podremos descifrar claves Wifi.
Su funcionamiento es tan sencillo como mirar las redes disponibles, tocar sobre una Soportada o Probablemente no Soportada e ir probando las claves que nos ofrece. Tenéis más información en ESTE ENLACE.
En resumen, no es legal y, como era de esperar, el castigo será mayor para los que ofrezcan un servicio para descifrar las contraseñas con ánimo de lucro, quienes pueden ser castigados con hasta dos años de prisión. Esto significa que no entraría si paga una fianza, puesto que lo mínimo para entrar seguro son dos años y un día, pero sí que daría con sus huesos en la cárcel si tiene antecedentes penales.
Dicho todo lo anterior, lo mejor es siempre usar cada uno nuestro propio Wifi y olvidarnos de problemas que puedan desencadenarse por aprender a cómo descifrar claves WiFi. Aunque también es cierto que otros usuarios podrían robarnos nuestro conexión. Si queremos que nuestra clave sea segura, lo mejor es hacer lo siguiente:
Hay ocasiones en las que deseas descubrir cuál es la clave de una red WiFi y no único que tienes a mano es tu móvil o tablet, te ha pasado? Pues estás de suerte, porque en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo descifrar las claves de redes WiFi con un teléfono o tablet Android, ya sea porque hemos olvidado la nuestra, porque queremos comprobar que es segura o cualquier otra posibilidad. Pero desde unComo.com te queremos advertir que robar la wifi de otro es un delito y no recomendamos hacerlo. Fíjate en los siguientes pasos y verás que es muy sencillo y te lo explicamos paso a paso.
Lo primero que debemos hacer para descifrar claves wifi con Android, es descargar en nuestro terminal Android Router Keygen desde este enlace. Hay que recordar que debes tener activada la casilla Permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos", de lo contrario el sistema no te dejará hacerlo.
WPA utiliza una clave o frase de contraseña 256 previamente compartida para las autenticaciones. Las frases de contraseña cortas son vulnerables a los ataques de diccionario y otros ataques que se pueden usar para descifrar contraseñas. Las siguientes herramientas en línea de hackers WiFi se pueden usar para descifrar claves WPA.
Es posible descifrar las claves WEP / WPA utilizadas para obtener acceso a una red inalámbrica. Hacerlo requiere recursos de software y hardware, y paciencia. El éxito de tales ataques de piratería de contraseñas WiFi también puede depender de cuán activos e inactivos sean los usuarios de la red de destino.
Aircrack es una herramienta de auditoría WiFi. A través de la captura y análisis de los paquetes de red, Aircrack permite descifrar claves WEP y WPA, haciendo posible el acceso a redes inalámbricas cerradas.
De todas formas, existen muchas técnicas para conectarnos a redes Wi-Fi incluso si no tenemos la contraseña a mano. La mayoría de las herramientas para romper la seguridad suelen ser para PC, sobre todo para Linux. Sin embargo, también hay aplicaciones, algo sencillas, que nos van a permitir descifrar claves Wi-Fi desde cualquier smartphone Android.
Para saber a qué red Wi-Fi quieres acceder con el fin de analizar su seguridad, lo primero que tienes que hacer es detectar las conexiones que tienes dentro e tu rango de acción. No vale solo con usar el teléfono sino que deberás descargar una app que, con una búsqueda más profunda, localizará todas las redes a las que te puedes conectar y descifrar su clave.
Los tiempos han cambiado. Antes, para conocer una clave Wi-Fi, necesitabas de amplios conocimientos informáticos, así como una serie de programas para Windows capaces de colarse por cualquier router para conocer sus credenciales. A ello había que sumarle una serie de conocimientos que hacía casi imposible acceder a estas redes al público más general. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que ahora puedes hacerlo usando tu simple smartphone y en un par de pasos.
El protocolo WPS es una función incluida por defecto en la mayoría de los routers que nos permite conectarnos fácilmente mediante un código de 8 dígitos, o simplemente pulsando un botón. Por desgracia, este protocolo está lleno de vulnerabilidades y es una de las formas más sencillas y rápidas para descifrar claves Wi-Fi y conectarnos a las redes sin necesidad de averiguar la contraseña. Aplicaciones como WPSApp nos permiten conectarnos a redes que tengan el WPS activado por defecto, la cual podremos descargar directamente desde el siguiente enlace a la tienda de apps de Android:
Más que pare conseguir claves Wi-Fi, esta aplicación es perfecta para comprobar la seguridad de tu Red, ya que intentará diferentes combinaciones de palabras para descifrar la contraseña, y si encuentra rápidamente tu password, puedes modificar la contraseña para una mejor seguridad de tus datos.
Router Keygen es una de las aplicaciones más completas para descifrar claves Wi-Fi desde nuestro móvil y permitir conectarnos a estas redes sin problemas. Esta aplicación es gratuita, de código abierto y, además, no necesita root para funcionar. Aunque hay algunas versiones de esta aplicación en la Play Store, lo ideal es descargarla e instalarla manualmente desde su página web principal, por seguridad.
Como cuarta opción, también tenemos a nuestro alcance una aplicación para descifrar claves Wi-Fi desde Android, llamada WIBR+, que nos permite obtener la contraseña de cualquier router tanto utilizando diccionarios como, lo más importante, utilizando la fuerza bruta hasta dar con la clave. Eso sí, estamos de nuevo ante otra herramienta de software que tendremos que bajar e instalar desde un repositorio de archivos apk.
En caso de que ninguna de estas aplicaciones nos sirva para descifrar la clave de una red Wi-Fi, entonces tendremos que recurrir a técnicas de hacking mucho más avanzadas que nos permitan averiguarlas con fuerza bruta o mediante otras técnicas, técnicas para las que ya sí necesitaremos un móvil rooteado o, llendo más allá, un equipo con algún sistema especial como Kali Linux.
En este punto, quizás estarás ya preguntándote si lo que estás a punto de hacer para descifrar la red WiFi a la que quieres entrar es legal o no en España. Aquí hay varios puntos en los que deberemos puntualizar a la hora de comprobar si es legal o no entrar en una red WiFi ajena. Si nos amparamos en el Código Penal de nuestro país, el mismo en sus artículos 255, 256 y 623.4 se advierte que estas prácticas no son del todo legales, pero hasta qué punto lo consideramos como legal?
Si tienes una persona cercana que tiene en su posesión la clave del WiFi, todo podrá estar ahí pues la solución es más cercana de lo que parece. De esta manera, lo que tendremos que hacer es ir a nuestros ajustes WiFi como si nos fuésemos a conectar a la red WiFi como haríamos normalmente. Si la otra persona está conectada a esa red WiFi, podrá darte la contraseña o podrás tu coger su móvil por si acaso no quisiera dártela con el objetivo de que puedas tener en tu teléfono móvil la contraseña del WiFi que actualmente no puedes tener. 2ff7e9595c
Comments